Concepto

Concepto y viabilidad del proyecto arquitectónico

Prepararemos el diseño conceptual basado en el resumen del cliente, después discutiremos el concepto de diseño con las autoridades locales. Seleccionaremos los materiales de construcción generales y acabados previstos, y posteriormente enviaremos el plan de desarrollo para su aprobación cuando corresponda.

En general, éstos son los servicios que Arqcubo Estudio ofrece a sus clientes durante la etapa de viabilidad:

Diseño Arquitectónico

Tras el levantamiento de requerimientos y necesidades a nuestros clientes, generaremos propuestas e ideas para la creación de espacios físicos, diseño de interiores, jardinería y diseño lumínico.

Diseño Arquitectónico en Arqcubo

Interiorismo

El diseño interior incluye servicios como el desarrollo de los dibujos que describen las necesidades del cliente, mediante colores, materiales y acabados para transmitir adecuadamente el concepto de diseño.

El diseño interior de Arqcubo

Estimaciones costos de construcción

Al realizar una estimación de costos dependemos del nivel de avance del proyecto y la información disponible. La estimación inicial permitirá decidir la dirección que debe tomar el proyecto en el futuro.


Servicio 02 C Image

Casa [RS]

Residencia en Rancho San Juan

Casa ubicada en un fraccionamiento exclusivo del Edo. Méx, con fachada dirigida al Norte que absorbe la incidencia calórica solar durante el día

Detalles del proyecto