Nosotros

Nos fijamos un objetivo simple: Crear la arquitectura que nos gustaría ver.

Con más de una década construyendo y ofreciendo arquitectura de calidad, Arqcubo Estudio Arquitectónico cuenta con la infraestructura y los profesionales para materializar la casa de tus sueños con el mejor costo/beneficio.


La clave de nuestro éxito

Un factor determinante en la arquitectura que diseñamos y construimos, es sin duda el presupuesto que se le otorga al proyecto. Comúnmente un cliente nos solicita que el costo total de la obra tenga un tope máximo, lo cual para muchas firmas supone una limitante en el diseño final, tiempo de construcción y acabados constructivos.

Como se puede apreciar en nuestra obra, el diseño vanguardista y la geometría de las formas, genera espacios interesantes, y gracias a una eficiente planificación brindamos ahorros significativos y costos justos. Nos adaptamos a la configuración del terreno y a los gustos del cliente, sin descuidar la calidad en los acabados.

Entregar a nuestros clientes una mejor Arquitectura al mejor costo sin demeritar la calidad del proyecto.

Banner 3000X1000


Nuestros orígenes

A fines de 2005, el arquitecto Roberto D. Barrios culmina su experiencia profesional en empresas, como Director de Proyectos en Afar Edificaciones, empresa dedicada a la construcción de Walmart, Restaurants Vips, Portón y Costco, así como al desarrollo de conjuntos habitacionales de gran escala.

macbook-table

Todo comenzó en México, en un restirador, libros de Arquitectura Contemporánea Mexicana y un gran deseo de crecer...

En 2006, el Arq. Barrios junto con otros expertos de la construcción fundan el estudio de arquitectura Arqcubo. Su apuesta: Una Arquitectura de calidad buscando la excelencia y la dignidad en proyectos de vivienda y oficinas en México.


Qué nos distingue

Profesionalidad Arqcubo


Profesionalidad

Demostramos a nuestros clientes con seriedad y formalidad que los servicios que brindamos tienen la calidad y garantía de un Estudio Arquitectónico con experiencia, por ser ejecutados por personal debidamente capacitado.

Confianza Arqcubo


Confianza

Dejando de lado cualquier pretexto, atendemos personalmente las necesidades de nuestros clientes, que requieren de un espacio listo para habitarse o bien para trabajar en él, en un plazo determinado.

Puntualidad Arqcubo


Puntualidad

Nos comprometemos con nuestros clientes para realizar el estudio de sus necesidades con rapidez y eficacia, plasmando en cada proyecto nuestra experiencia y estilo, con velocidad e inteligencia.

Oficina Querétaro

Circuito Dramaturgos,
Naucalpan, Edo. Méx.
53100 México

Teléfono
+52 (55) 5562 0219
Ventas
+52 (442) 325 1874
Arqcubo Oficina Querétaro

Oficina México

Circuito Dramaturgos,
Naucalpan, Edo. Méx.
53100 México

Teléfono
+52 (55) 5562 0219
Oficina Arqcubo Int2