¿Sabes que costos debes considerar al construir tu casa? Arqcubo te dice cuáles.


Cuando vamos a construir nuestra casa es común que no prestemos atención a otros temas que no sean de diseño y construcción, por eso Arqcubo te tiene informado sobre todos los detalles que se puedan presentar, como son los costos “no planeados”.

Primero te presentaremos un presupuesto total del costo de construcción, que engloba todos los gastos de la obra incluyendo materiales, sueldos, honorarios y las instalaciones de los diferentes servicios. Nuestra meta es brindarte un servicio integral y de esa manera también te incluimos o te mencionamos cualquier gasto extra para la planificación plena de tu presupuesto final.

El primer Gasto es el de seguridad social de los trabajadores, registrarlos con motivo de prestaciones, ya que si no se son pagadas puede haber una penalización tributaria o alguna demanda. En caso de percance durante la obra estarás preparado y ofrecerás seguridad.

El proyecto puede sufrir algún cambio durante el proceso, por ejemplo que tu expectativa sobre una habitación era de mayor dimensión y termina siendo más pequeña, terminas por pedir que se tire un muro para ampliar y nosotros somos muy transparentes en cuanto a los costos de modificaciones.

Los honorarios del director responsable de la obra también son apartados de los presupuestos finales usualmente, es algo que se debe tomar en cuenta pues es la persona que supervisará que todo va bien en tu obra.

La gestión del proyecto es uno de los servicios de Arqcubo y por esta razón incluimos este costo en tus presupuestos, esto incluye licencias y permisos, para verificar que tu hogar cumpla con todos los requisitos y las reglas de condominio o conjunto de casas como medidas, colores exclusivos y demás detalles.

Arqcubo Studio es tu mejor opción para la construcción de tu sueño patrimonial.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com