¿Cuál es el costo de construir tu inmueble? Arqcubo te dice como se calcula


El sueño que toda familia quiere alcanzar es tener su propio hogar hecho a la medida, aunque pareciera que está al alcance de muy pocos, sin embargo con la crisis más familias han optado por la construcción de su propia vivienda, lo cual deja ver que el costo de la construcción es mucho menor que el de compra.

Para poder hacer una estimación o presupuesto inicial de cuánto costará construir se debe contar con un anteproyecto (Plano con información general, número de habitaciones, tamaño y el sistema constructivo). Una vez teniendo esa información se establece la calidad de obra y el costo por metro cuadrado construido en promedio, se multiplican los metros de construcción del anteproyecto por el costo promedio y podríamos calcular un presupuesto preliminar.

Una obra va a ser de cierta calidad dependiendo del material a emplear y los acabados, así como dependiendo de la zona donde será ubicada, la economía e inflación y el tipo de casa habitación, que puede ser media o de lujo.

Estos son algunos de los factores para calcular el costo de la construcción de una casa.

En Arqcubo realizamos una cotización y te asesoramos para llevar acabo tu proyecto de construcción con la mejor calidad y a bajos costos; obtén toda la información en www.arqcubostudio.com

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com