¿Qué debes de considerar al contratar un arquitecto(s) o constructora?


Ya estás convencido que construir es y será la mejor opción para invertir tu dinero para tu patrimonio. Ahora tienes que tener cuidado con quien vas a invertir tu dinero.

Te mencionamos aquí algunos puntos que tienes que considerar antes de contratar el servicio para construir tu casa.

• Que tenga una oficina física (ojo que no sea virtual que solo la renta por horas) que veas que tiene la infraestructura necesarias ósea el respaldo equipamiento y de otros profesionales arquitectos e ingenieros civiles. Observa y ve a sus oficinas varias veces.
• Ver su calidad en diseño/construcción que te muestren su portafolio esto es importante ya que todos requieren una casa con un diseño que cubra tus expectativas y que te den oportunidad de hablar con las personas que ya hicieron sus casas, para que conozcas sus experiencias.
• Son pocos que te pueden dar un diseño en 3d de cómo puede quedar tu casa, si te da ese plus antes de contratar eso quiere decir que es un profesional y es una buena opción a contratar.
• Que queden muy claros que tipo de acabados y tipo de material ocupar recuerda lo barato sale caro más vale invertir un poco más, para que tengas la seguridad que lo que vas a obtener es una casa con buenos o excelentes acabados.
• Algo importante es saber que garantía y por cuánto tiempo te lo ofrece por desperfectos que puedes sufrir como humedades, fugas, etc.y sus tiempos de respuesta.

Obtén un presupuesto totalmente gratis.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com