Tips para ahorrar en el desarrollo de tu proyecto inmobiliario


Decídete a diseñar y construir tu casa con nosotros, aquí te damos algunos consejos, para no cometer errores que pueden salir muy caros. Hay algunos trucos que usándolos inteligentemente te pueden ayudar en ese complejo mundo de los proyectos y construcción de la casa de tus sueños. Muchas veces te puedes ver tentado a lanzarte con un proyecto sin haber estudiado algunos detalles que te pueden ser de mucha utilidad. Arqcubo Studio puede asesorarte y darte la mejor cotización.

Ahorrar al construir tu casa engloba desde el terreno, planos, materiales, especialistas y organización.

Terreno

Siempre te asesoraremos sobre el terreno en el que quieres construir, evitar con esto alguna inversión extra en el movimiento de la tierra

Diseño

Al constatarnos te darás cuenta de que somos expertos, tendremos grandes ideas para los acabados de tu próximo hogar, además el ahorro está hasta en el último centímetro aprovechado con todos los espacios bien ocupados.

Ajustarse a los planos

Ya teniendo los planos finales del proyecto, sin importar el tiempo empleado apégate a los mismos para que los cambios sean mínimos y por lo tanto no gastes innecesariamente, sobre la marcha no es bueno cambiar la estructura pues se aplaza en días y se aumentan los costos.

Materiales y permisos.

Arqcubo Studio te ayuda con la cuestión de los permisos, así que no te preocupes.

En cuanto a materiales utiliza los de mejor relación calidad precio, poniendo atención la duración de cada uno para evitar dolores de cabeza en algunos años.

Construye en www.arqcubo.com

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com