¿Sabes cómo funciona la realidad virtual para ramo inmobiliario?


Se dice que es un cambio muy importante para el sector inmobiliario o bien una moda pasajera.

Puede ser de gran ayuda para los alquileres vacacionales pues la gente ve la información completa del lugar, así como el verdadero espacio y sin salir de casa.

También para las inmobiliarias es muy importante para ofrecer un servicio integral, así también para las consultoras que quieren mostrarles a los inversionistas su paquete de activos.

La realidad virtual puede acelerar el proceso de compraventa y a la vez mejora la experiencia del usuario que quedará sorprendido al ver su posible construcción antes de ser una realidad.

En un periodo corto de tiempo el usuario con las gafas de R.V podrá vivir dentro de varias opciones de inmuebles y así seleccionar el de su interés.

Nosotros gracias a esta tecnología podemos identificar tus preferencias y tus gustos de manera más sencilla y precisa, así como detectar tus necesidades y crear un proyecto realmente a tu medida.

Aunque aún queda camino por recorrer en la mejora de esta tecnología como lo son los colores, sensaciones, tonalidades y compañía en la estancia, podemos decir que esta herramienta ya es digna de la opinión pública.

Los consumidores muestran expectación ya sea por curiosidad, por la novedad o comodidad que trae la realidad virtual.

En Arqcubo nos comprometemos a usar la mejor tecnología para mostrarte tu proyecto antes de ser construido y a seguir complementando nuestra pasión por la arquitectura con la tecnología de vanguardia y la atención al cliente.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com